TEMAS
- Saludos y despedidas
- Uso del diccionario
- Comandos
- Lectura de cuentos.
- Preguntas de información.
- Spelling (Juegos de palabras)
CONTENIDOS
conceptual
* Reconocimiento adecuado del vocabulario relacionado a los temas trabajados durante el periodo.
* Identificación y comprensión del vocabulario relacionado a los temas trabajados durante el periodo .
procedimental
* Escritura y pronunciación del vocabulario relacionado a los temas trabajados durante el periodo.
* Realización de tareas, actividades, trabajos y talleres propuestos en cada tema.
* Presentación de fotocopias elaboradas a partir de los temas tratados
actitudinal
* Participacion activa durante las clases.
* Manifiesto de respeto, autonomía y disposición para la escucha y el trabajo armonioso en clase con responsabilidad .
TIEMPO
Este periodo con sus respectivas actividades va desde el dia 13 de enero de 2014 hasta el día 31 de marzo.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
* Asistencia
* Evidencias de trabajo colaborativo y grupal
* Evidencias de trabajos escritos ( cuaderno de ingles )
* Aplicación de pruebas escritas y prueba de periodo
* Valoración de sí mismo, de su par y por parte del docente en el proceso de aprendizaje.
REFUERZO Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
* Redacción de un acta de compromisos para el mejoramiento en el desempeño cognitivo , actitudinal y procedimental.
* Elaboración de fichas didácticas y/o bibliográficas con los conceptos abordados en el respectivo periodo
* Aplicación de un test sustentación de las actividades desarrolladas en este proceso
* Diseño de un taller con la recopilación de los temas tratados hasta la fecha; siguiendo las instrucciones dadas por el docente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario