TEMAS
- los alimentos ( frutas , verduras , lacteos etc.)
- la ciudad ( lugares y comercio ).
- las profesiones u oficios
- Los animales
- Las rutinas diarias.
- Los estados de animo.
CONTENIDOS
conceptual
* Reconocimiento adecuado del vocabulario relacionado a los temas trabajados durante el periodo.
* Identificación y comprensión del vocabulario relacionado a los temas trabajados durante el periodo .
* Comprensión de las características físicas de persona, lugares y objetos.
* Diferenciación entre preguntas que describen información personal, rutinas diarias y estados de ánimo.
procedimental
* Escritura y pronunciación del vocabulario relacionado a los temas trabajados durante el periodo.
* Realización de tareas, actividades, trabajos y talleres propuestos en cada tema.
* Presentación de fotocopias elaboradas a partir de los temas tratados.
* Solución
de preguntas sobre información
personal, rutinas diarias y estados
de ánimo.
actitudinal
* Participacion activa durante las clases.
* Manifiesto de respeto, autonomía y disposición para la escucha y el trabajo armonioso en clase con responsabilidad .
TIEMPO
Este periodo con sus respectivas actividades va desde el dia 30 de septiembre de 2014 hasta el dia 30 de noviembre. .
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
* Asistencia
* Evidencias de trabajo colaborativo y grupal
* Evidencias de trabajos escritos ( cuaderno de ingles )
* Aplicación de pruebas escritas y prueba de periodo
* Valoración de sí mismo, de su par y por parte del docente en el proceso de aprendizaje.
REFUERZO Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
* Redacción de un acta de compromisos para el mejoramiento en el desempeño cognitivo , actitudinal y procedimental.
* Elaboración de fichas didácticas y/o bibliográficas con los conceptos abordados en el respectivo periodo
* Aplicación de un test sustentación de las actividades desarrolladas en este proceso
* Diseño de un taller con la recopilación de los temas tratados hasta la fecha; siguiendo las instrucciones dadas por el docente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario