lunes, 7 de julio de 2014

PRIMER PERIODO

TEMAS   

  • Saludos y despedidas
  • Uso del diccionario 
  • Comandos
  • Lectura de cuentos.
  • Preguntas de información.
  • Spelling (Juegos de palabras)

 CONTENIDOS

conceptual

*  Reconocimiento  adecuado del vocabulario relacionado a  los  temas  trabajados  durante  el                periodo. 

*  Identificación  y  comprensión del vocabulario relacionado a  los  temas  trabajados  durante  el            periodo .

procedimental

*  Escritura  y  pronunciación  del  vocabulario relacionado a  los  temas  trabajados  durante  el           periodo.

*  Realización  de  tareas, actividades, trabajos  y  talleres  propuestos  en  cada  tema. 

*  Presentación  de  fotocopias  elaboradas  a  partir de  los  temas  tratados

actitudinal

*  Participacion  activa  durante  las  clases.

*  Manifiesto  de   respeto, autonomía y disposición para la escucha y  el trabajo  armonioso  en         clase con responsabilidad .




TIEMPO

Este  periodo con  sus  respectivas  actividades  va desde  el  dia     13        de  enero   de  2014   hasta  el  día   31    de   marzo.



CRITERIOS  DE  EVALUACIÓN

*  Asistencia
*  Evidencias  de  trabajo colaborativo y grupal
*  Evidencias  de  trabajos  escritos ( cuaderno  de   ingles )
  *  Aplicación de pruebas escritas  y  prueba  de  periodo
*  Valoración de sí mismo, de su par y por parte del docente en el proceso de aprendizaje.  


REFUERZO  Y  ACTIVIDADES  COMPLEMENTARIAS

*  Redacción de un acta de compromisos para el mejoramiento en el desempeño cognitivo , actitudinal 
 y procedimental.

*  Elaboración de  fichas didácticas y/o bibliográficas con  los conceptos abordados en el 
 respectivo periodo


*  Aplicación de un test sustentación de las actividades desarrolladas en este proceso 

*  Diseño de un taller con la recopilación   de los temas  tratados hasta la fecha;  siguiendo las  instrucciones dadas por el  docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario