lunes, 7 de julio de 2014

CUARTO PERIODO

TEMAS   


  • los  alimentos  (  frutas , verduras , lacteos etc.)
  • la  ciudad  ( lugares y  comercio ).
  • las  profesiones   u  oficios
  • Los  animales
  • Las rutinas  diarias.
  • Los  estados  de  animo.

 CONTENIDOS

conceptual

*  Reconocimiento  adecuado del vocabulario relacionado a  los  temas  trabajados  durante  el  periodo.


*  Identificación  y  comprensión del vocabulario relacionado a  los  temas  trabajados  durante  el   periodo .

*  Comprensión de las características físicas de persona, lugares y objetos.

*  Diferenciación entre  preguntas que describen información personal, rutinas               diarias y   estados de ánimo.


procedimental

*  Escritura  y  pronunciación  del  vocabulario relacionado a  los  temas  trabajados  durante  el  periodo.

*  Realización  de  tareas, actividades, trabajos  y  talleres  propuestos  en  cada  tema. 

*  Presentación  de  fotocopias  elaboradas  a  partir de  los  temas  tratados.

*  Descripción de las características físicas de persona, lugares y objetos.


* Solución de preguntas sobre  información personal, rutinas diarias y  estados de  ánimo.



actitudinal

*  Participacion  activa  durante  las  clases.

*  Manifiesto  de   respeto, autonomía y disposición para la escucha y  el trabajo  armonioso  en         clase con responsabilidad .





TIEMPO

Este  periodo con  sus  respectivas  actividades  va desde  el  dia 30  de  septiembre  de  2014   hasta  el  dia 30  de noviembre.             .



CRITERIOS  DE  EVALUACIÓN

*  Asistencia
*  Evidencias  de  trabajo colaborativo y grupal
*  Evidencias  de  trabajos  escritos ( cuaderno  de   ingles )
  *  Aplicación de pruebas escritas  y  prueba  de  periodo
*  Valoración de sí mismo, de su par y por parte del docente en el proceso de aprendizaje.  


REFUERZO  Y  ACTIVIDADES  COMPLEMENTARIAS

*  Redacción de un acta de compromisos para el mejoramiento en el desempeño cognitivo , actitudinal 
 y procedimental.

*  Elaboración de  fichas didácticas y/o bibliográficas con  los conceptos abordados en el
  respectivo periodo


*  Aplicación de un test sustentación de las actividades desarrolladas en este proceso 

*  Diseño de un taller con la recopilación   de los temas  tratados hasta la fecha;  siguiendo las  instrucciones dadas por el  docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario